Cargando...

Diálogos fotográficos

Viajando con la cámara
Por Pepe Marín y Vicente Pozas
 
El Escenario de la calle
Por Francis Villegas y mai saki
 
ACTIVIDAD GRATUITA
 
Lugar:
Gran Hotel Don Manuel
C/ Gral. Margallo, 10 (Peatonal)
C/ San Justo, 15 (Parking)
Cáceres
Fecha:
18 de noviembre de 2017
Horario:
Viajando con la Cámara
11:00 - 13:30 horas
El Escenario de la calle
17:30 - 19:30 horas
 

Un intercambio abierto de opiniones, donde dos fotógrafos nos cuentan su experiencia profesional, intercambian vivencias, formas de entender la fotografía y responden a cualquier pregunta que les plantee el público.

Los Diálogos Fotográficos están presentes en el festival desde su origen, no han parado de evolucionar, pero, manteniendo su esencia, como siempre, son una actividad de abierta al público y gratuita.

Viajando con la cámara

Desde los orígenes de la tecnología, el fotógrafo siempre ha sentido la necesidad de viajar, de conquistar fronteras y de documentar el mundo. Con el paso del tiempo la forma de hacerlo se ha transformado y cada autor pone su impronta en el viaje y por ende en las fotografías. La llamada de los exótico es propia del ser humano, pero son pocos los que se atreven a seguirla. Para hablarnos de ello contamos con:

  • Pepe Marín
  • Vicente Pozas

 

El Escenario de la calle

Susan Sontag definía al fotógrafo de calle como aquel que busca lo exótico dentro de su propia ciudad, un explorador que se enfrenta al mundo más cercano con una mirada nueva para descubrir posibilidades fotográficas que otros no ven en los lugares más comunes. Sobre su visión de la fotografía callejera nos hablan:

  • Francis Villegas
  • Peter Natali