Cargando...

#4 Concurso internacional Cáceres de Foto

 
Lugar:
Centro Comercial Ruta de la Plata
C/ Londres, 1
Cáceres
Fecha:
Del 7 al 30 de noviembre de 2016
Horario:
De lunes a sábado,
10:00 a 22:00
 

 

La exposición del #4 concurso Cáceres de Foto se conforma con las 25 obras finalistas del certamen en cada una de sus dos categorías, libre y tema Extremadura.

El objetivo de esta muestra es presentar en la ciudad un variado ejemplo del trabajo fotográfico que se está realizando a lo largo del mundo, de ahí que la dimensión internacional del concurso tenga un papel predominante.

No obstante, en eXTRE-FOTO, y siguiendo las líneas de acción del #4 festival Cáceres de Foto, somos conscientes de la importancia de la fotografía hecha por y en Extremadura; el reconocimiento de lo mucho y bueno que se viene realizando en la región es, también, uno de los ejes motrices de nuestra filosofía.

Por tanto, las 30 fotografías seleccionadas en esta exposición reflejan las tendencias actuales del panorama artístico internacional; para eXTRE-FOTO es fundamental estar en contacto con los últimos movimientos plásticos, acercarlos hasta nuestra ciudad es un privilegio y entender el papel de la fotografía hecha en Extremadura dentro de la corriente internacional se ha convertido en una obligación autoimpuesta.