Cargando...

#2 Maratón Fotográfico Nocturno y Lightpainting 

Cáceres 30 aniversario Ciudad Patrimonio de la Humanidad

ACTIVIDAD REALIZADA

Lugar:
Plaza Mayor de Cáceres
(Escaleras del Ayuntamiento)
Fecha:
5 de noviembre de 2016
Horario:
Registro de participantes
17:30 a 19:30h
Inicio del maratón
20:00h
 

Participa en el #2 Maratón Fotográfico Nocturno y Lightpainting del #4 festival Cáceres de Foto, recorre el casco histórico de Cáceres, incluida la Plaza Mayor, con esta actividad gratuita sólo apta para fotógrafos valientes, sin miedo a la oscuridad ni al frío.

Puedes utilizar cualquier tipo de gadget necesario para la fotografía nocturna: trípodes, flashes, linternas o cualquier otro tipo de iluminación, pero, sobre todo no olvides lo único imprescindible: ¡la cámara y tu imaginación!

Los suculentos premios están compuestos por un surtido de material de fotografía nocturna a repartir entre las 6 fotografías ganadoras, previo fallo del jurado.

  • 1º premio: Mochila “Adaptor41”, cedida por Vanguard.
  • 2º premio: Linterna “LedlenserM7”.
  • 3º premio: Linterna “LedlenserP7.2.”
  • 4º premio: Frontal “Led lenser H7.2”.
  • 5º premio: Linterna“Maglite4D“.
  • 6º premio: Linterna “Minimaglite AA”, cedida por www.herramientaslightpainting.com

Para participar debes rellenar el formulario de inscripción el mismo sábado 5 de noviembre en el stand del festival que encontrarás en las escaleras del Ayuntamiento de Cáceres, en la Plaza Mayor, a partir de las 17:30 horas.

  • Plazo de entrega de fotografías: hasta las 17:00 horas del domingo, 6 de noviembre del 2016.
  • El recorrido establecido comprende el Casco Histórico de Cáceres, incluida la Plaza Mayor.
  • Se pueden presentar un máximo de 3 fotografías, en formato .jpg,
  • Email de envío de las fotografías: maraton@extrefoto.com
  • No olvides incluir el número de participante. Ejemplo: participante nº 30_foto1.jpg
  • Fallo del jurado: domingo, 11 de noviembre del 2016 a las 21:00 horas (los ganadores serán avisados con anterioridad mediante correo electrónico.